Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Tráiler cargado de cervezas sufre volcadura en la Chilpancingo-Cuernavaca

  • Por Diario Objetivo
  • 12/08/2020
  • Comentarios desactivados

*Antes de llegar a la caseta de Paso Morelos, a la altura de Tequilcuilco, municipio de Atenango

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de Agosto de 2020.- Un pesado tráiler cargado de cervezas sufrió una aparatosa volcadura en la carretera federal Cuernavaca-Chilpancingo, dejando un saldo de una persona lesionada y daños materiales cuantificados en varios miles de pesos.

Sobre los hechos, autoridades informaron que alrededor de las 11:30 horas de este martes, se suscitó la volcadura de un tráiler color rojo, de la empresa Grupo Modelo, el cual transportaba cartones de cerveza.

El accidente se registró en esa carretera, antes de llegar a la caseta de Paso Morelos, a la altura de Tequilcuilco, municipio de Atenango del Río, en la zona Norte de Guerrero, afectando la vialidad por unas horas.

El auxilio fue atendido por personal de Tránsito del Estado y Policía Federal sector Caminos, quienes además realizaron labores de señalización para evitar más accidentes.

Por lo menos durante dos horas continuaron las labores para remolcar la unidad y limpiar la carretera, con el objetivo de liberar la circulación y evitar más percances. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima