Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Sangriento accidente de autobús procedente de Acapulco, en la México-Toluca

  • Por Diario Objetivo
  • 12/08/2020
  • Comentarios desactivados

*El percance provocó la muerte de 13 personas y 27 lesionados, muchos de gravedad

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de Agosto de 2020.- Aparentemente por exceso de velocidad combinado con lluvia en la carretera México-Toluca provocó la volcadura de un autobús con turistas a bordo, provocando la muerte de 13 personas y 27 lesionados, muchos de gravedad.

Alrededor de las tres de la mañana de este martes se recibió el reporte de que en el kilómetro 37, en sentido México-Toluca y pasando el puente del ININ, un autobús de turismo Futura color blanco, placas 63HA-12, procedente de Acapulco, Guerrero y con destino a Puerto Vallarta, perdió el control y volcó.

A bordo iban 40 personas procedentes del puerto de Acapulco, Guerrero, entre ellos algunos menores de edad, que iban de excursión a ese destino de playa del estado de Jalisco.

El saldo hasta el momento es de 27 lesionados y 13 muertos en el lugar. Los lesionados fueron trasladados a los hospitales “Adolfo López Mateos”, “Nicolás San Juan” y “del Niño”, en el municipio de Toluca.

En el lugar estuvieron laborando servicios de emergencia y apoyo carretero ante el caos que se registró. La Guardia Nacional, bomberos y protección civil de Ocoyoacac, así como 17 ambulancias de la Cruz Roja y los Servicios de Urgencias del Estado de México. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima