Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Inaugura Toño Gaspar una obra más en beneficio de las colonias de la periferia de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 12/08/2020
  • Comentarios desactivados

*Pese a la pandemia, el Gobierno de la Gente da la cara por el pueblo; áreas operativas no han parado

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de Agosto de 2020.- Con una inversión de 600 mil pesos, el alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán, acompañado de la regidora de Hacienda, Blanca Alicia Camacho de la Cruz, inauguró la pavimentación de la calle principal de la colonia Huitizicatzin.

En su mensaje, Gaspar Beltrán sostuvo que la administración que encabeza no ha dejado de trabajar pese a la pandemia y que en el tema de obra pública ya se pusieron al corriente cuando la capital del estado pasó a semáforo naranja.

“Hemos dado la cara, nos hemos mantenido de pie pese a que el 90 por ciento de los trabajadores se fueron a casa por protocolo de salud por la pandemia por COVID-19”.

Informó que las áreas operativas que no han parado y que incluso han redoblado esfuerzos son, seguridad pública, recolección de basura, alumbrado público y el tema del agua potable se ha hecho todo lo posible por apoyar a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach); “incluso hicimos un programa de agua gratuita en pipas”, puntualizó.

Por otro lado, aseguró que ha instruido a la Secretaría de Obras Públicas, para acelerar los trabajos de todas las obras que se están realizando en la ciudad y no causar molestias a los vecinos de las zonas.

Finalmente explicó que la coordinación que se ha tenido con el Gobierno del Estado, ha permitido que se tenga obra en diferentes puntos de la ciudad.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima