Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Capturan a menor y hombre que transportaban droga en camioneta pasajera de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 12/08/2020
  • Comentarios desactivados

*Se les encontró 10 bolsitas de “piedra” y 5 con características propias al “cristal”

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de Agosto de 2020.- Elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” de la Policía Estatal, aseguraron a un masculino y un menor de edad con presunta droga en una colonia del puerto de Acapulco.

Los efectivos realizaban recorridos de prevención e inhibición del delito en la colonia La Postal, de dicho puerto, cuando visibilizaron a las dos personas a bordo de una camioneta del servicio público de la ruta CNC-El Amate.

Uno de los detenidos fue identificado como Alexis “N”, a quien junto con el menor de edad se les encontraron 15 bolsitas con presunta droga: 10 con color blanco, con característica de la droga conocida como “piedra” y 5 con características propias al “cristal”.

Mientras que en el interior de la unidad del transporte público se localizaron 20 bolsitas de plástico, en cuyo interior contenía hierba verde con característica de marihuana.

Las dos personas, la presunta droga y el vehículo fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima