Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Priistas de Atoyac exhiben corrupción del aspirante a la alcaldía Luis Núñez

  • Por Diario Objetivo
  • 11/08/2020
  • Comentarios desactivados

*Exigen que el funcionario de la SSA sea auditado, pues entrega despensas oficiales para promover su candidatura

Atoyac de Álvarez, Gro., 10 de Agosto de 2020.- Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), demandaron al Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de Atoyac, que aclare si el partido ya tiene candidato oficial, pues el aspirante a la presidencia municipal, Luis Miguel Dávalos Núñez, se la pasa presumiendo que ya fue designado, aludiendo compadrazgos en las altas esferas del partido.

Expusieron que lo peor, es que el propio “Luis Núñez” –como él mismo se autonombra- sostiene reuniones con la militancia priista en Atoyac, donde anuncia que ya fue elegido como candidato del PRI de manera oficial, “pues dice que el gobernador es su amigo y ya lo nombró candidato, cuando nosotros sabemos que esa es una verdadera mentira, nuestro gobernador Astudillo está centrado en su trabajo atendiendo la pandemia, pero este tipo se está aprovechando de su buena imagen para engañar a los priistas”, advirtieron.

En una denuncia hecha llegar a la redacción de OBJETIVO Diario, fueron los mismos militantes priistas, quienes exhibieron la forma vil de hacer política del joven Luis Dávalos, pues aseguran, “este amigo quiere seguir haciendo las viejas prácticas del partido que los caciques impusieron, cuando los candidatos los mandaban desde Chilpancingo; eso se acabó, tenemos candidatos de sobra, jóvenes y frescos para las próximas elecciones”.

Amparados bajo la protección del anonimato, ante el temor de que en las próximas elecciones del año 2021 los dejen fuera de participar activamente como miembros del partido, los priistas exigieron al presidente del PRI municipal de Atoyac, Carmelo Díaz Robles, que desmienta públicamente a Dávalos Núñez, quien se la pasa “mal informando” a la militancia que ya es el candidato oficial del PRI.

Los priistas –que se autodefinen como de “hueso colorado”-, mostraron su molestia contra Luis Núñez, pues aseguran que no tiene ningún mérito partidista ni trabajo político en Atoyac, “Su único mérito es que es encargado de nóminas eventuales de la Secretaría de Salud (SSA) estatal en Chilpancingo, de ahí para allá, no lo conocemos”, señalaron.

Aunque Luis Miguel Dávalos asegura ser de la comunidad serrana de El Paraíso, según lo dicho por los propios militantes, es que no lo conocen, y que solo saben que su mamá es originaria de esa localidad, pero él jamás se identificó como un atoyaquese, pues toda su vida la hizo en Zumpango y Chilpancingo.

“Ahora resulta que un zumpangueño quiere venir a gobernar Atoyac (…) todos sabemos que Luis Núñez solo estudió su educación inicial en El Paraíso, de ahí para allá, se fue a vivir a Zumpango donde continuó sus estudios y posteriormente estudio en Chilpancingo. Tiene como 15 años que no se venía a parar al municipio y ahora resulta que quiere ser candidato del PRI, que se forme como todos”, le exigieron.

Por último, advirtieron que cuenta con evidencias de las reuniones, con fotografías y videos las cuales enviarán al Comité Directivo Estatal del partido y al propio gobernador Héctor Astudillo, para que se dé cuenta cómo este funcionario está mal utilizando la imagen de su gobierno para conseguir una candidatura, pues promueve sus aspiraciones con despensas oficiales, además de que advirtieron, solicitarán una auditoría a la Secretaría de Salud estatal, para que auditen a Luis Núñez sobre el manejo del recurso que derrocha en Atoyac, para impulsar su imagen entre el electorado. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima