Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

En el PRI, nos estamos reestructurando con miras al arranque del próximo proceso electoral: Albarrán

  • Por Diario Objetivo
  • 06/08/2020
  • Comentarios desactivados

*Con la renovación de las dirigencias en los Comités Municipales donde se eligieron a las y los presidentes

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 05 de Agosto de 2020.- Con la renovación de las dirigencias en los Comités Municipales donde se eligieron a las y los presidentes, así como a las y los secretarios generales, dimos otro paso más, ahora hacia la renovación de los Comités Seccionales, y la formalización del Consejo Político Estatal, con lo cual estaremos listos para enfrentar el próximo proceso electoral en Guerrero, así lo manifestó Esteban Albarrán Mendoza, presidente del CDE del PRI.

Se tiene prácticamente lista la conformación del Consejo Político Estatal, así lo informó el dirigente, al señalar que “junto con la Estructura A, se realizaron las acciones correspondientes en cada uno de los 28 Distritos locales, para determinar la integración de la Estructura Territorial B que habrán de formar la totalidad de las y los consejeros del máximo órgano deliberativo del priismo estatal”.

Agregó que «con ello, vamos a reforzar nuestra estructura por todo el estado, la cual es nuestra fuerza y fortaleza de cara a las siguientes elecciones y con los cuales vamos a trabajar para refrendar la gubernatura y el mayor número de espacios en el Congreso federal y el estatal, además de los ayuntamientos».

«Porque tendremos una fuerza real y representativa, cimentada en la unidad, lo que permitirá el trabajo efectivo y sin simulaciones, pues el priismo está presente en todo el estado y quiere dar continuidad al buen trabajo que está realizando nuestro Gobernador Héctor Astudillo Flores», finalizó. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima