Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Instalan 5 módulos de pruebas gratuitas para detectar Covid-19 en Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 05/08/2020
  • Comentarios desactivados

*Se ubican en el centro de salud de la parota, en el zócalo, en El Ticui, Zacualpan y La Y Griega

Atoyac de Álvarez, Gro., 04 de Agosto de 2020.- Con el objetivo de contener los contagios por COVID-19, se instalaron en el municipio de Atoyac, cinco módulos de pruebas gratuitas en el centro de salud de la parota, en el zócalo de la ciudad, en El Ticuí, en la comunidad de Zacualpan y en la población de La Y Griega, los cuáles, estarán abiertos en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, los días martes y miércoles.

El administrador del centro de salud, Sahid Castillo Magaña informó que a los pacientes se les aplica un test para conocer su estado de salud y en caso de presentar la sintomatología se procede con la prueba del Coronavirus.

Dijo que la información que proporcionen las personas que se realicen la prueba se manejará de manera confidencial, al igual que los resultados que se les darán a conocer vía telefónica.

Explicó que a pesar que algunos laboratorios clínicos particulares realizan pruebas rápidas de COVID-19, algunas de las dependencias que están certificadas por el sector salud son la UAGro, IMSS, ISSSTE, entre otras.

Invitó a la ciudadanía en general, a aprovechar este programa gratuito del gobierno del estado para que puedan confirmar su estado de salud y descartar éste padecimiento. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima