Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Diario de Iguala pide seguridad para sus trabajadores tras ataque armado

  • Por Diario Objetivo
  • 05/08/2020
  • Comentarios desactivados

*Ese periódico salió de circulación desde el mes de marzo por el Covid-19, por lo que actualmente imprimía otros medios locales

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 04 de Agosto de 2020.- Tras el ataque armado a sus talleres, el periódico Diario de Iguala solicitó al gobierno seguridad para sus trabajadores y las instalaciones.

El diario informó a través de un comunicado que debido a su situación económica se vio en la necesidad de imprimir para otros medios, sin embargo, aclaró que la responsabilidad de lo que se publica es de cada periódico.

“Por los que nos sorprende este tipo de atentados al Diario de Iguala”, indicó.

Como se informó que las instalaciones del periódico Diario de Iguala, fueron balaceadas por un comando armado la mañana de este martes.

Cabe destacar que el Diario de Iguala salió de circulación desde el mes de marzo debido a la pandemia del Coronavirus, por lo que actualmente se dedica a la maquila de otros medios locales.

En los talleres de ese diario, también se imprimen otros medios de comunicación de prensa escrita, entre ellos, el Diario de la Tarde, en el que laboraba el periodista Pablo Morrugares Paraguirre, asesinado la madrugada del domingo en Iguala, junto con su escolta, que era policía estatal.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima