Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Arranca gobierno de Toño Gaspar obra de impacto para la colonia 6 de Julio

  • Por Diario Objetivo
  • 05/08/2020
  • Comentarios desactivados

*En su gobierno se busca entregar obras de calidad y avaladas por los beneficiados, destaca el alcalde

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 04 de Agosto de 2020.- Con una inversión de casi dos millones de pesos, el alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán dio el banderazo de arranque de la pavimentación del acceso principal de la colonia 6 de Julio.

En su mensaje, el primer edil sostuvo que en su gobierno se busca entregar obras de calidad y avaladas por los beneficiados; “en el Gobierno de la Gente no entregamos obras a medias o mal hechas, por esa razón desde un inicio pedimos que los vecinos sean los supervisores de éstas”.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Aníbal Peña Gutiérrez, informó que la pavimentación consistirá en la construcción de 151 metros lineales con un área de 2200 metros cuadrados, además de la reconstrucción de 15 tomas de agua potable y ésta, se realizará en un mes aproximadamente.

Por otro lado, el presidente de la colonia, Aurelio Cruz Laureano, aseguró que esta acción es resultado de un gobierno que quiere cumplir con el pueblo, y de un trabajo en conjunto con la ciudadanía.

Además, comentó que esta obra no hubiera sido posible sin la gestoría, la cual ahora les entrega una obra de impacto que beneficiará a siete colonias.

Acompañado esta actividad, estuvo presente el segundo síndico procurador, Víctor Manuel Ortega Corona, quien sostuvo que el Gobierno de la Gente está realmente comprometido con el pueblo, pues sin fecha ni horario trabajan arduamente por los capitalinos.

También estuvo presente, el regidor de Protección Civil y Servicios Públicos, Lino Castillo Cándia, quien se comprometió con los vecinos a mandar una brigada de limpieza y chaponamiento, además de mejorar el alumbrado público.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima