Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Un joven muerto y otro herido al derrapar en su moto en Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 04/08/2020
  • Comentarios desactivados

*Frente al hotel Imperio de la ciudad, a la salida a la población de Cocula

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de Agosto de 2020.- Un joven muerto y otro más herido de gravedad fue el saldo de un accidente vial, los dos masculinos viajaban en una motoneta y al derrapar cayeron sobre el camellón del periférico sur a la altura de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, frente al hotel Imperio de la ciudad de Iguala de la Independencia a la salida a la población de Cocula.

Fue a eso de las 22:30 horas del domingo cuando reportaron al número de emergencias 911 que en el lugar ya citado había ocurrido un accidente de una motocicleta y que había dos jóvenes heridos.

De inmediato autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde encontraron que uno de los jóvenes ya estaba sin vida y el otro herido de gravedad, este último fue trasladado de emergencia a una clínica para recibir atención médica.

Los jóvenes se trasladaban en una motoneta de color azul con negro, marca Dinamo, la víctima tenía puesta una playera en color morado, tenis rojos, pantalón vino y cinturón negro de una edad entre los 18 y 21 años, hasta el momento se ignora su identidad.

De acuerdo con las primeras investigaciones por parte de los peritos, los jóvenes circulaban a exceso de velocidad, y debido a lo mojado del pavimento estos derraparon cayendo sobre el camellón que divide los carriles del periférico con los resultados ya descritos.

Personal de la Fiscalía General del Estado con sede en la ciudad de Iguala se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas el cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de la ciudad de Iguala en calidad de desconocido. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima