Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hallan a otro joven ejecutado en Ixtapa, Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 04/08/2020
  • Comentarios desactivados

*El cadáver estaba en una brecha de terracería que conduce de San José al poblado de Pantla

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 03 de Agosto de 2020.- Un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego fue encontrado la tarde de este lunes en las inmediaciones del poblado de San José Ixtapa, de este municipio.

De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, el hecho se suscitó alrededor de las 14:00 horas en una brecha de terracería que conduce de San José al poblado de Pantla.

Atendiendo el llamado ciudadano, al lugar se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que una vez que ubicado el cadáver, acordonaron el perímetro, a la espera de que personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las actuaciones.

Al cadáver se le encontró entre los pastizales y a simple vista se le aprecieron múltiples impactos de bala.

Se trató de un hombre de aproximados 25 años, de complexión robusta, de estatura promedio, cabello negro y corto, quien al momento de su muerte vestía playera verde, pantalón negro y calcetines blancos.

Al no encontrarle entre sus ropas ninguna identificación, finalmente fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Zihuatanejo, para la práctica legal de la necropsia, y a la espera de que sea reclamado.

Cabe señalar que apenas este domingo por la mañana, se localizó en este mismo poblado a un hombre ejecutado también a balazos, y un día antes (sábado) otro hombre fue asesinado en pleno Centro de Zihuatanejo. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima