Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Anuncian cierre de negocios en El Súchil, Tecpan, ante incremento de Covid-19

  • Por Diario Objetivo
  • 31/07/2020
  • Comentarios desactivados

*También en todos aquellos espacios en los que se lleven a cabo actividades no esenciales y de ocio

Tecpan de Galeana, Gro., 30 de Julio de 2020.- Ante el aumento de contagios y muertes por Covid-19, en todo el municipio, la comisaria municipal de la comunidad de El Súchil, determinó el cierre parcial de todos los negocios y espacios en los que se lleven a cabo actividades no esenciales y de ocio, como parte de las estrategias encaminadas a prevenir la propagación de la pandemia.

En el oficio S/N, Expediente 2020-2021 con fecha del 29 de julio del presente año y firmado por el comisario municipal Jesús Edilberto Cortez Galeana, se da a conocer a propietarios y encargados de los diferentes negocios sobre el cierre, y que estas medidas entran en vigor a partir de esta fecha.

Esto con el fin de ayudar a las autoridades de los tres órganos de gobierno y así evitar el incremento de contagios y muertes por el Covid-19.

En ese documento el representante popular señala que, las medidas de prevención son: el uso de cubreboca obligatorio, así como de usar el gel antibacterial y mantener la sana distancia, así como el cierre de todos los establecimientos a partir de las 06:30 de la tarde.

Además de que las taquerías, torterías, puestos de antojitos mexicanos y comidas corridas serán solo para llevar.

Cortez Galeana, especificó que el cierre se tomó acatando el acuerdo con todas las autoridades vecinas y del gobierno municipal por causa de fuerza mayor, por la epidemia del Covid-19. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima