Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Paran labores en el centro de salud de Nuxco, Tecpan; exigen personal de limpieza

  • Por Diario Objetivo
  • 30/07/2020
  • Comentarios desactivados

*El personal médico también demanda instrumentos para poder hacer sus labores

Tecpan de Galeana, Gro., 29 de Julio de 2020.- Personal médico y administrativo del centro de salud ubicado en el poblado de Nuxco del municipio de Tecpan de Galeana, desde las 8 de la mañana de este miércoles, se pusieron en paro de labores para exigir a las autoridades del sector salud personal de limpieza así como insumos.

Los inconformes colocaron pancartas al frente de la unidad de salud, al tiempo de pedir al jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05, Juan Manuel Álvarez Barajas que cumpla con su deber, que exija por su parte más recursos para apoyar a este y a otros centros hospitalarios que existen en el municipio.

«Si no tenemos respuestas, así continuaremos», se leía en una de las pancartas, así como la exigencia del reembolso del dinero que gasta el personal médico y administrativo en sacar copias, porque ni con ese beneficio cuentan en dicha unidad médica.

Además de pedir instrumentos para poder hacer sus labores, así mismo solicitaron una persona que se dedique al lavado de las sábanas y otros utensilios que son propiedad del centro de salud.

Dijeron que estaban a la espera de una respuesta de parte de las autoridades, mientras tanto iban a permanecer en la manifestación pacífica hasta lograr que les hagan caso porque por más que han enviado oficios a la Secretaría de Salud, no les hacen caso. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima