Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere aplastado un bombero de la capital por rama de enorme árbol

  • Por Diario Objetivo
  • 30/07/2020
  • Comentarios desactivados

*El joven Miguel “N”, de 28 años se encontraba derramando el árbol en la colonia Haciendita

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de Julio de 2020.- Un elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos municipal, identificado con el nombre de Miguel “N”, de 28 años de edad, falleció después de caerle encima la rama de un enorme árbol cuando trabajaba en derramarlo.

El hecho ocurrió a las 12:15 horas del mediodía de este miércoles, cuando los elementos de Protección Civil y Bomberos se encontraban atendiendo una llamada de auxilio de vecinos de la colonia Haciendita, atrás de Ciudad Universitaria y casi enfrente de la tienda “Office Depot”, por un árbol que necesitaba ser derramado, luego de las lluvias recientes y que amenazaba con derribarse.

Los empleados del ayuntamiento se trasladaron al lugar desde la mañana, donde comenzaron a podar un enorme árbol, pero en un descuido, al cortar una rama de gran tamaño, el bombero Miguel no pudo quitarse a tiempo y ésta le cayó encima golpeándolo en la cabeza causándole la muerte de manera instantánea.

De inmediato sus compañeros pidieron apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades policiacas.

El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley, donde los peritos señalaron que a simple vista se observaba que la causa de la muerte fue por traumatismo craneoencefálico severo, posteriormente será entregado a sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima