Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Destaca PRI coordinación del gobierno estatal con los ayuntamientos

  • Por Diario Objetivo
  • 30/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Astudillo se ocupa de atender los rubros que interesan a todos los sectores de la población, señala Esteban Albarrán

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de Julio de 2020.- Reconoció Esteban Albarrán Mendoza, presidente del CDE del PRI Guerrero, el trabajo de comunicación que mantiene el Gobierno de Héctor Astudillo Flores con los alcaldes, para seguir adelante con los programas esenciales para los guerrerenses.

Lo anterior lo expresó Albarrán Mendoza, al comentar lo dicho por el mandatario estatal Héctor Astudillo, quien a pesar de la pandemia ha mantenido contacto permanente con las y los alcaldes de las siete regiones del estado.

Mencionó Astudillo Flores que «el diálogo y la coordinación constante permiten que Guerrero avance en cada uno de sus temas. Entre los temas que revisamos con las y los alcaldes, hicimos puntual atención en el programa de Fertilizante Gratuito, que impulsa el Gobierno de México y es apoyado por Gobierno del estado y lleva un avance considerable». Agregó que se va a seguir apoyando con la estructura y los buenos oficios de SAGADEGRO, como hasta ahora, para que este programa se realice de la mejor manera.

Adicionalmente, agregó el Gobernador, que solicitó de manera muy especial a las y los alcaldes ser estrictos en la aplicación de los protocolos para hacerle frente al COVID19, «nuestro objetivo debe ser alcanzar el semáforo amarillo y no regresar al semáforo rojo. Todas las festividades deben ser pospuestas».

Al respecto opinó Esteban Albarrán, que «el gobierno estatal, se ocupa de atender los rubros que interesan a todos los sectores de la población, para no dejar a la deriva a los más necesitados, como son los campesinos, y que en los últimos años se hace un esfuerzo por parte de la administración de Héctor Astudillo, para fortalecer al campo y que lleguen los ínsumos y los apoyos de manera oportuna», finalizó. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima