Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Denuncian «jineteo» de recursos del programa Tandas para el Bienestar en Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 30/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Aunque AMLO ya liberó el recurso, la delegación de Guerrero no ha entregado el apoyo a los beneficiarios

Atoyac de Álvarez, Gro., 29 de Julio de 2020.- Por enésima ocasión, beneficiarios del Programa de Tandas de la Secretaría del Bienestar del gobierno federal, acusaron a Servidores de la Nación y a funcionarios de la delegación de Guerrero, de “jinetear” los recursos.

Una de las beneficiarias, Concepción Hernández, denunció que, aunque el propio presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció hace dos meses que ya había liberado el recurso para el programa de “Tandas para el Bienestar”, hasta el momento los funcionarios de Guerrero se han negado a entregarles el dinero.

“Los Servidores de la Nación y los funcionarios de la Secretaría del Bienestar hacen quedar mal al presidente, ya que hacen muy su trabajo y no es la excepción con las tandas, cómo es posible que te llaman de las tandas y te dicen que dentro de 15 días te presentes a cobrar, pero vas y el personaje que está ahí en las oficinas de Telecom te dice 10 días más después de que le notifican”, se quejó la mujer.

Advirtió que a todas luces se trata de un “jineteo” de recursos del programa federal, pues, aunque ya cuentan con el dinero para entregarlo a los beneficiarios de las tandas, resulta sospechoso que los obliguen a esperar 45 días para que les entreguen el apoyo, “sino nos lo van a regalar, lo vamos a pagar y aun así no entregan el dinero”, concluyó. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima