Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Era comerciante el hombre ejecutado cerca del mercado de Chilapa

  • Por Diario Objetivo
  • 29/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Se trata de Antonio de Jesús “N”, quien tenía un puesto semifijo de venta de artículos de “fayuca

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de Julio de 2020.- Con el nombre de Antonio de Jesús “N” de oficio comerciante, fue identificada la persona asesinada a balazos el lunes en la ciudad de Chilapa de Álvarez en la zona Centro de la entidad.

Los hechos ocurrieron en la calle Camino Real de la colonia Valle Dorado, pegado al mercado municipal de la comunidad ya citada cuando el hoy finado se encontraba trabajando en su puesto semifijo de venta de artículos de “fayuca”.

Fueron los comerciantes quienes dieron aviso al número de emergencias que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en lugar ya citado.

Tras el reporte policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde encontraron solo una mancha hemática en el lugar, también cuatro casquillos calibre 9 milímetros.

El cuerpo de la víctima ya había sido trasladado a su domicilio por sus familiares, personal de la fiscalía se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

El ahora finado fue identificado por su esposa, quien dijo desconocer quién o quiénes pudieron privarlo de la vida ya que él solo se dedicaba al comercio y no se metía con nadie. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima