Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Enfrentamiento entre civiles armados contra policías municipales en Huitzuco

  • Por Diario Objetivo
  • 29/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Por la refriega resultó uno de los delincuentes muertos y otro herido, mientras que los otros dos se rindieron

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de Julio de 2020.- Un hombre abatido y tres detenidos, uno de éstos herido, fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal y presuntos delincuentes que viajaban en un taxi del servicio público en el municipio de Huitzuco de los Figueroa.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas del lunes, en las inmediaciones del corral de toros de ese municipio, en la zona Norte del estado.

Reportes policiacos indican que cuatro sujetos viajaban a bordo de un taxi Nissan tipo Tsuru blanco, de la ruta local, marcado con el número económico 31 y placas A-683-FHP, mismo al que una patrulla le hizo la parada para una revisión de rutina y según los uniformados se negaron a bajarse, lejos de detenerse, los tripulantes del vehículo dispararon contra los uniformados, obligándolos repeler la agresión.

Por la refriega resultó uno de los civiles muertos quedando en el lugar de los hechos y otro gravemente herido, quien fue auxiliado para recibir atención médica, en calidad de sospecho, mientras que los otros dos se rindieron y pidieron ya no dispararan.

La zona en que ocurrieron los hechos fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, y hasta el lugar arribó personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias de ley.

Al término de los trabajos periciales, se procedió al levantamiento cadavérico y su traslado a la morgue de Iguala la realizó SEMEFO, el auto fue puesto a disposición del ministerio público y de la misma forma, los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima