Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Exigen regular el precio del pollo en Atoyac, Tecpan y San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 28/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Se vende en 180 pesos enteros y a 12 pesos la pieza; piden instalar una oficina de Profeco

Atoyac de Álvarez, Gro., 27 de Julio de 2020.- El precio del pollo en Atoyac, Tecpan y San Jerónimo continúa en 180 pesos enteros y a 12 pesos la pieza, por lo que consumidores insisten en que se regule el precio, mientras que los vendedores consultados dicen que el aumento no es por parte de ellos, sino de los proveedores.

“A nosotros nos dan el precio ellos, al darnos un precio alto nosotros no lo podemos mantener a 130 pesos como estaba, sino que le tenemos que subir, pero no le subimos nosotros, sino el proveedor”.

Por su parte, algunos consumidores señalaron que, “es muy difícil lo que está pasando con esta situación de la pandemia del Covid-19, ahora es cuando está grave la situación económica, es cuando están dando caro los productos y no hay autoridad alguna que ponga un alto a los constantes aumentos en los precios del pollo, carne de res y pescados sobre todo”, señalaron.

Los consumidores afectados dijeron que, ojalá el gobierno federal pusiera una oficina de la PROFECO para esta región, ya sea en los municipios de Atoyac, San Jerónimo o Tecpan que regule los precios de la canasta básica y de otros productos, “porque aquí no tenemos a dónde poner una queja para denunciar este tipo de malas acciones”, concluyeron. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima