Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atropellan a una jovencita en la avenida Escénica de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 28/07/2020
  • Comentarios desactivados

*El chofer fue retenido por elementos de seguridad Vial en lo que se deslindan responsabilidades

Acapulco de Juárez, Gro., 27 de Julio de 2020.- Con lesiones de consideración resultó una joven mujer luego de que fuera atropellada por un auto compacto en la avenida Escénica, frente a la colonia La Cima, del puerto de Acapulco.

Fue a eso de las 09:00 horas de este lunes cuando el auto circulaba a exceso de velocidad y la mujer intentaba cruzar la calle, pero sin ninguna precaución.

El chofer del auto marca Chevrolet, tipo Spark de color amarillo, fue retenido por elementos de seguridad Vial en lo que se deslindan responsabilidades.

De acuerdo con las autoridades el chofer del carro venía a exceso de velocidad ya que impactó a la joven mujer en las piernas y finalmente golpearse contra el parabrisas el cual quedó estrellando.

Al sitio del accidente arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes se encargaron de trasladar a la lesionada, quien no proporcionó sus generales a recibir atención médica a una clínica cercana.

El auto fue trasladado al corralón del municipio en lo que se deslindan responsabilidades, mientas que el conductor era retenido con el mismo fin. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima