Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Pospondrá UAGro exámenes de admisión a prepas y universidades

  • Por Diario Objetivo
  • 24/07/2020
  • Comentarios desactivados

*El rector Javier Saldaña anunció que seguirán de manera virtual las clases en el semestre Agosto-Enero

Acapulco de Juárez, Gro., 23 de Julio 2020.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, anunció que la universidad seguirá de manera virtual las clases en el semestre Agosto 2020 a Enero 2021.

En un acto donde inauguró unos sanitarios con una inversión de 360 mil pesos en la Unidad Académica de Medicina, el rector refirió que no hay condiciones sanitarias por la pandemia del Covid-19, para iniciar las clases de manera presencial.

«No vamos a exponer a nadie, por lo que maestros y directores, tenemos que prepararnos para seguir de manera virtual, además vamos a posponer nuevamente las fechas para la presentación de los exámenes de admisión para el nuevo ciclo escolar», expresó.

Dijo que está pensando también, que en algunas escuelas del nivel medio superior y superior, se pueda omitir los exámenes de admisión, por la situación de salud pública que hay, y por la alta demanda que hay para las prepas y las licenciaturas.

En el acto, donde asistieron pocos alumnos y maestros, el rector Javier Saldaña Almazán, reafirmó que el compromiso de la universidad, es ver por la salud de todos los universitarios, y de los trabajadores por lo que la reprogramación de exámenes de admisión serán pospuesto y las nuevas fechas serán dadas a conocer a través de redes sociales.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima