Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Cumple Toño Gaspar con los vecinos del fraccionamiento Aztecas

  • Por Diario Objetivo
  • 24/07/2020
  • Comentarios desactivados

*El alcalde entrega obra de pavimentación con inversión de casi un millón de pesos

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de Julio de 2020.- Un gobierno que está al pendiente, que trabaja y le cumple al pueblo, así se expresó el presidente del fraccionamiento Aztecas, Demetrio Altamirano Nava, al recibir una importante obra para su colonia.

La tarde de ayer, el alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la pavimentación de la calle Itzcoalt, calle tramo Acamapichtli, calle Tizoc, del fraccionamiento Aztecas.

El secretario de Obras Públicas, Anibal Peña Gutierrez informó que la obra se realizó con una inversión de 995 mil, 553 pesos y consta de 770 metros cuadrados de construcción.

El corte de listón se realizó con el acompañamiento de la regidora de Salud y Asistencia Social, Sabina Ramírez Mendoza; la secretaria de Planeación y Presupuesto, Ángeles Vazquez Pastor; el secretario de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona y la coordinadora de los Centros de Atención Ciudadana, Audelina Ramirez Sánchez, y con ello se dio cumplimiento con este gran beneficio a los vecinos de la zona.

En su mensaje, el primer edil agradeció a los colonos el apoyo y la oportunidad que le dieron para gobernar esta gran ciudad e instruyó a su gabinete a redoblar esfuerzos y demostrar con hechos que están valorando la oportunidad que el pueblo les concedió; “quiero pasar a la historia como el presidente que no perdió el piso y que trabajó para cumplirle al pueblo”.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima