Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Choque entre taxistas en Acapulco deja 2 heridos; el chofer iba borracho

  • Por Diario Objetivo
  • 23/07/2020
  • Comentarios desactivados

*El accidente re reportó en la colonia Jardín Azteca del puerto

Acapulco de Juárez, Gro., 22 de Julio de 2020.- Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente vehicular entre dos unidades motrices del Servicio Público en la colonia Jardín Azteca del puerto de Acapulco.

Fue la mañana de este miércoles, que vecinos del lugar reportaron al número de emergencias que frente a la citada colonia había ocurrido un fuerte choque entre dos taxis, que había personas lesionadas.

Autoridades de las diferentes corporaciones llegaron al lugar en cuestión de minutos solicitando también una ambulancia para que trasladara a las dos personas lesionadas.

Las autoridades investigaron en el lugar que uno de los choferes involucrados en el accidente se encontraba en estado de ebriedad, dándose a la fuga dejando la unidad abandonada y un lesionado dentro de su unidad motriz.

De lo ocurrido las autoridades de transito del municipio se encargaron de realizar el peritaje correspondiente trasladando las unidades al corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima