Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Vecinos sofocan incendio de casa en San Jerónimo; Protección Civil se negó a apoyar

  • Por Diario Objetivo
  • 22/07/2020
  • Comentarios desactivados

*El siniestro se registró en el domicilio de Rut Méndez, en la colonia El Huizache donde nunca llegó el personal del ayuntamiento

San Jerónimo de Juárez, Gro., 21 de Julio de 2020.- Solamente con la ayuda de los vecinos, fue sofocado un incendio que la tarde de este lunes afectó la casa de la ciudadana Rut Méndez.

La misma gente con la ayuda de cubetas con agua y con una manguera de una toma domiciliaria, se dieron a la tarea de apagar el fuego que se originó en la parte trasera de la vivienda ubicada en la céntrica colonia El Huizache.

Hubo pánico entre los vecinos del lugar porque la lumbre amenazaba con propagarse, hicieron varias llamadas al número de emergencias 911 y por más que pidieron el auxilio del personal de la dirección de Protección Civil, éste nunca llegó.

Nomás fue una patrulla de la dirección de Seguridad Pública municipal la que fue a ver lo que pasaba, mientras los mismos lugareños trataban de sofocar las llamas de fuego que afectaron la propiedad de la persona antes mencionada. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima