Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a 2 menores ejecutados en poblado de Coyuca de Benítez

  • Por Diario Objetivo
  • 22/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Fueron identificados como Carlos Jesús Ramos Solís y Mario Paz Leal, vecinos de Aguas Blancas

Coyuca de Benítez, Gro., 21 de Julio de 2020.- Dos menores de edad fueron ejecutados a balazos, sus cuerpos fueron localizados en el punto conocido como “El Vado”, cerca del río de la comunidad de Aguas Blancas, en este municipio de la Costa Grande.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares con los nombres de Carlos Jesús Ramos Solís y Mario Paz Leal, ambos menores de edad y con domicilio en la colonia Las Crucitas, de la misma población, según informaron.

Fue la tarde de este martes, a eso de las 15:00 horas cuando reportaron al número de emergencias 911 que en el lugar ya citado había dos cuerpos sin vida, por lo que de inmediato elementos de la policía preventiva llegaron al lugar, pero ya no localizaron los cuerpos.

A los pocos minutos llegó personal de la Fiscalía Regional con sede en la ciudad de Acapulco, quienes se trasladaron al domicilio de los occisos en la localidad de Aguas Blancas, donde eran velados por los familiares.

Debido a que los familiares impidieron que los cuerpos fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco, donde se les practicaría la necropsia de ley correspondiente, los peritos realizaron un chequeo externo para comprobar que habían sido ejecutados y entregaron los cadáveres a sus deudos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima