Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Buscan a joven de Atoyac desaparecido hace un año en Guadalajara

  • Por Diario Objetivo
  • 22/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Lo último que saben del joven Jorge Martínez, es que se juntó con una trabajadora del ayuntamiento jalisciense

Atoyac de Álvarez, Gro., 21 de Julio de 2020.- Familiares y amigos del joven Jorge Martínez Martínez, de 34 años de edad, vecino de esta ciudad, piden ayuda de los lectores de OBJETIVO Diario, para dar con su paradero, debido a que se encuentra desaparecido desde hace un año.

La señora Ramona Martínez Rosas, madre del joven desaparecido, recordó que en el año 2019, su hijo salió de esta Ciudad Cafetalera con destino a Guadalajara, capital del Estado de Jalisco, para trabajar en una empresa de seguridad.
La afligida mujer señala que lo último que supo, es que su hijo Jorge Martínez se juntó para vivir en unión libre, con una mujer identificada como Claudia Gómez Gómez, quien trabaja en el ayuntamiento de Guadalajara en el área de Saneamiento Básico.

Doña Ramona Martínez mostró su preocupación, ya que hasta la fecha no han podido tener comunicación con su familiar, por lo que solicitan la colaboración de la ciudadanía en general para dar con su paradero, por lo que suplican que se comparta para que esta publicación se haga viral y puedan localizarlo.

Pidió a los lectores de este periódico que compartan la publicación y cualquier información de su paradero, favor de comunicarse al teléfono 742-119-0120 o al 742-105-1202. (Por Pablo Alonso Sánchez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima