Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Llama Esteban Albarrán a continuar las medidas sanitarias ante Covid-19

  • Por Diario Objetivo
  • 16/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Insiste en el llamado del gobernador, para evitar que Guerrero regrese al semáforo rojo

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 15 de Julio de 2020.- El presidente del CDE del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, compartió lo expresado por el mandatario estatal Héctor Astudillo Flores, quien dijo que «Guerrero se encuentra al límite entre el semáforo naranja y rojo, debido al número de contagios de Covid-19 que siguen al alza», durante una transmisión en redes sociales.

El Ejecutivo guerrerense comentó que se ha tenido mejorías en la estabilización del uso de las camas Covid, agregó que “En donde no hemos tenido cuidado es que el contagio sigue, entonces si el contagio se sigue incrementando, nuestra posibilidad de que del semáforo naranja que estamos pase a semáforo rojo es una posibilidad muy amplia”, advirtió.

Astudillo Flores, reiteró la urgencia de colaboración de toda la sociedad en su conjunto, “necesitamos más colaboración, necesitamos más determinación, si continuamos la ruta en la que estamos las cosas no van avanzar positivamente”, pese al esfuerzo que costó colocar a Guerrero en el semáforo naranja, apuntó.

En este sentido reiteró su llamado a continuar acatando las recomendaciones ante el aumento importante en Acapulco, Chilpancingo y Zihuatanejo en donde los casos de Covid-19, continúan al alza de manera notoria.

“No dejo de observar que en todos los estados donde ha habido apertura o reactivación, está pasando casi lo mismo, no quisiera ser generalizado, y esto nos obliga a que todos los que van al mercado, los que salen al transporte público, los que se están moviendo todavía en esto, cuídense mucho porque el contagio está al alza en pocas palabras y es muy delicado”, insistió.

Con ello, puntualizó «sería lamentable que de nueva cuenta se cierren las actividades económicas que recién fueron abiertas en el estado, y llamó a la ciudadanía a asumir su responsabilidad, y colaboren».

Apuntó Esteban Albarrán, que es muy importante continuar con las recomendaciones de las autoridades de salud estatal y también reiteró su llamado a la militancia y ciudadanía para que no se expongan y se queden en casa. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima