Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Suplican ayuda económica para salvarle la vida a un hombre en el hospital de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 14/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Noé Marcelo Nava, de 42 años de edad, vecino de la colonia Lomas del Sur, necesita dinero para un costoso estudio de la cabeza

Atoyac de Álvarez, Gro., 13 de Julio de 2020.- Familiares del señor Noé Marcelo Nava, quienes son de escasos recursos económicos que viven en la colonia Lomas del Sur, en la periferia de esta cabecera municipal, están solicitando ayuda para atenderlo, debido a que se encuentra internado en el hospital general “Dr. Juventino Rodríguez García”.

Los familiares se contactaron con la redacción de OBJETIVO Diario, para que su caso se hiciera público y reciban la solidaridad de los lectores, como en otros casos ha sucedido, donde con la participación conjunta de la ciudadanía, se han tenido trágicas historias con finales felices.

Explicaron que Noé Marcelo Nava, de 42 años de edad, de oficio ayudante de albañil, este domingo ingresó al nosocomio de esta cabecera municipal debido a que empezó a vomitar, tener un fuerte dolor en la cabeza y empezó a paralizarse del cuerpo.

“Está internado desde ayer y los médicos nos piden unos estudios de la cabeza, debido a que el hospital no lo cubre, y en un hospital privado nos están cobrando 4 mil pesos, pero somos de muy bajos recursos, no tenemos dinero, por eso suplicamos la ayuda de la ciudadanía para salvarle la vida a Noé Marcelo”, señalaron.

Los familiares dijeron que quizás para algunos 4 mil pesos no es mucho dinero, pero para ellos por su condición económica, les es imposible reunir ese dinero ahora que urge hacer esos estudios, por lo que pusieron a disposición la tarjeta de Coppel 4169-1603-8449-6080 y el número de celular 744-120-9094, para quien desee aportar algún recurso económico que ayude a salvarle la vida al señor Noé Marcelo Nava.

Por último, volvieron a suplicar a aquellas personas que por su condición económica o distancia no pueden apoyarlo, por lo menos compartan esta publicación o etiqueten a funcionarios sin ánimo de lucrar políticamente, para que logren costear el tratamiento y pronto recupere su salud. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima