Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Con las medidas sanitarias, realizan la entrega de fichas de la UAGro en Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 09/07/2020
  • Comentarios desactivados

*En la entrada de los planteles, a los aspirantes les toman la temperatura y la colocación de gel antibacterial

Tecpan de Galeana, Gro., 08 de Julio de 2020.- Desde el día lunes se dio inicio a la entrega de fichas para nivel medio superior y superior de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), con una serie de medidas de sanidad como toma de temperatura y la colocación de gel antibacterial, ante la pandemia de la Covid-19.

Fuera de las instalaciones de la preparatoria 6 y del Campus-Tecpan (facultades de veterinarias y desarrollo sustentables), se observaron estudiantes que hacían filas con “sana distancia”, y debían ingresar solos.

Algunos fueron acompañados de sus padres, quienes esperaron afuera.

En la entrada a los alumnos se les colocó gel antibacterial, deberían portar cubre bocas y se les tomaba la temperatura y así ingresar, luego entregar su documentación con el que serían acreedores a una ficha.

De acuerdo a información proporcionada, en todo el estado se tenía contemplado entregar 28 mil 825 fichas de nivel medio superior y de nivel superior 13 mil 815.

La entrega de fichas será de acuerdo a la indicación de cada plantel, que pueden ser presenciales tomando las medidas sanitarias correspondientes o pueden ser virtuales, si el plantel tiene la capacidad de hacerlo de esa manera.

Se pidió a la población que acuda a los planteles seguir las medidas necesarias y adecuadas para salvaguardar la integridad y salud de cada uno.

La entrega de fichas será del 6 al 22 de julio. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima