Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Anoche ejecutaron a un taxista en la colonia Tatagildo de la Capital

  • Por Diario Objetivo
  • 09/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Fue identificado como Ruperto Nava, del sitio de taxis “Ocho Regiones”

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 08 de Julio de 2020.- El taxista Ruperto Nava, del sitio de Taxis “Ocho Regiones”, fue asesinado a balazos anoche cuando se dirigía a recoger a un pasajero en la colonia Tatagildo.

Los hechos a las 22:30 horas, a un costado del bulevar Vicente Guerrero, carril sur-norte, frente al restaurante “El Tecuán”, en la entrada de la colonia en mención, al norte de la capital.

Vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911 que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego por lo que elementos policiacos se trasladaron al lugar localizando el cuerpo del masculino en el interior del taxi que manejaba.

La víctima manejaba el taxi marca Nissan tipo Tsuru, marcado con el número económico 731, se dijo por parte de las autoridades que éste ya era esperado por sus victimarios, quienes antes de huir le dejaron una cartulina con un mensaje de amenaza, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes al auscultarlo éste ya no tenía signos vitales, ya que recibió varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El área fue acordonada por elementos policiacos en lo que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley correspondiente. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima