Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Transportistas de Atoyac sanitizan combis y urvans para prevenir Covid-19

  • Por Diario Objetivo
  • 08/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Piden a los usuarios y choferes utilizar el cubreboca al abordar las unidades

Atoyac de Álvarez, Gro., 07 de Julio de 2020.- La Organización de Transportistas de Atoyac (OTA), informó que desde el inicio de la emergencia sanitaria del Covid-19, han cumplido con todas las medidas de prevención establecidas por las autoridades de salud, como la sanitización constante de las urvans y combis, el lavado de manos frecuente, sana distancia y el uso obligatorio de cubreboca entre los conductores, para evitar contagios con los usuarios.

Señalaron que también a raíz de la pandemia del virus SARS-CoV2, en ocasiones se ha reducido el número de unidades en circulación y se han modificado los horarios de salida en algunas rutas.

Refieren que pese a la difícil situación económica que golpea al sector, derivado de la pandemia del Covid-19, los trabajadores del volante siguen prestando el servicio a los ciudadanos, quienes tienen la necesidad de trasladarse a realizar sus actividades cotidianas, aun cuando los ingresos han disminuido y en los recorridos los conductores solo obtienen recurso para cargar combustible.

Por último, la OTA un llamado a los pasajeros para que porten el cubreboca al abordar las unidades, por seguridad de todos los viajeros, ya que el no utilizarlo implica una sanción para el conductor, por ser una medida obligatoria. (Por Dimas Arzeta)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima