Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hallan a un hombre ejecutado de balazos en la cabeza y brazo en la Iguala-Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 08/07/2020
  • Comentarios desactivados

*La víctima presentaba impactos de proyectil de arma de fuego calibre 9 milímetros

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 07 de Julio de 2020.- Una persona del sexo masculino, fue localizada privada de la vida por impactos de arma de fuego, la mañana de ayer en las inmediaciones del vecino municipio de Iguala de la Independencia.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 10:00 horas de este martes, se recibió una llamada a los números de emergencia del 911, señalando que en la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Iguala-Chilpancingo, a la altura de la entrada de terracería a la comunidad de Venta de Paula, municipio de Tepecoacuilco, había un hombre ejecutado.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes de inmediato acordonaron la zona y confirmaron que la víctima presentaba impactos de proyectil de arma de fuego calibre 9 milímetros (de acuerdo a los casquillos encontrados en el lugar de los hechos) en la cabeza y brazo derecho.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo las diligencias de ley y ordenaron a trabajadores del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Iguala, que trasladaran el cadáver al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley, donde permanece en calidad de desconocido. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima