Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan al tesorero de Chichihualco en la colonia Balcones de Tepango de la Capital

  • Por Diario Objetivo
  • 03/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Fue identificado como Arturo “N”, quien trabajaba en el ayuntamiento de Leonardo Bravo

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de Julio de 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos y localizado en la colonia Balcones de Tepango, en la calle principal que lleva al fraccionamiento Villas Parador, al sur de esta capital.

La víctima fue identificada con el nombre de Arturo “N”, quien se desempeñaba como Tesorero del ayuntamiento de Leonardo Bravo (Chichihualco), municipio de la Sierra azotada por la violencia, donde gobierna el alcalde Ismael Cástulo Guzmán.

El reporte de las autoridades indica que, alrededor de las 10:00 horas de este jueves avisaron del hallazgo de un auto marca Volkswagen tipo Jetta color gris, cruzado en esa calle y que estaba abandonado.

Al llegar las corporaciones policíacas se percataron de que en el asiento del conductor se encontraba un masculino ejecutado a balazos, quien vestía playera roja y pantalón de mezclilla, cuya música del estéreo quedó encendida.

Por ello se procedió a acordonar la zona para que se llevaran las diligencias correspondientes.

El cuerpo del hombre fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta capital en calidad de desconocido. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima