Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Aparece ejecutado, un agente de tránsito desaparecido en Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 03/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Fue identificada como Marco Antonio «N» de 30 años, quien trabajaba como agente en la dirección de Tránsito

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de Julio de 2020.- Uno de los dos agentes de tránsito de Iguala, desaparecidos este miércoles, fue hallado ejecutado a balazos al sur de la cabecera municipal la mañana de ayer.

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 08:30 horas, cerca de la planta tratadora de aguas residuales en una vía que va de la carretera estatal a Cocula.

Al lugar arribaron policías ministeriales y del Estado, quienes localizaron el cuerpo de un hombre en un camino de terracería que comunica con la localidad de Metlapa.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada como Marco Antonio «N» de 30 años, quien trabajaba como agente en la dirección de Tránsito en Iguala.

Se informó que la víctima tenía puesto el uniforme de la corporación, tenía disparos en la cara y le fue dejada una cartulina con un mensaje, presuntamente de grupos delictivos.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley; posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Este miércoles por la tarde, fue reportado la desaparición de dos agentes de tránsito en Iguala, presuntamente privados de su libertad por un grupo armado, y la patrulla en que trabajaban fue hallada abandonada en la colonia Loma de Coyote, cerca de la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, rumbo a Cocula.

Una de las víctimas fue Marcó Antonio «N» aparecido hoy asesinado, y otro agente de tránsito de nombre Enrique «N», que continúa desaparecido.

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima