Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Apadrina de forma virtual Jaime Ramírez Solís, la generación 2019-2020 del COBACH de Mochitlán

  • Por Diario Objetivo
  • 03/07/2020
  • Comentarios desactivados

*El subsecretario de Finanzas de la SEG, conminó a los estudiantes a seguirse superando, para que sus padres se sientan orgullosos

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de Julio de 2020.- El subsecretario de Administración y Finanzas de la SEG, Jaime Ramírez Solís, fungió como padrino de la generación 2019-2020, bajo las reglas de la nueva normalidad, del Colegio de Bachilleres (COBACH) del plantel 34, con sede en el municipio de Mochitlán.

La mañana de este jueves, el Maestro en Ciencias, Jaime Ramírez Solís ofreció un discurso virtual desde sus oficinas en la capital para homenajear a jóvenes que este año se gradúan del Colegio de Bachilleres.

«La clase de 2020 ha experimentado un año como nunca antes y estamos muy emocionados de poder darles la celebración que merecen como lo ha instruido el gobernador Héctor Astudillo Flores y el secretario de Educación, Arturo Salgado Uriostegui”, explicó el funcionario de la SEG.

“La graduación es uno de los momentos más esperados para los estudiantes y también para sus familias. Es una fecha marcada en el calendario para los alumnos, envuelta por la satisfacción de haberlo hecho bien”, dijo el chilpancingueño, Ramírez Solís.

Agregó: “Pero debido a la suspensión de clases y actos públicos masivos a causa de la pandemia, miles de estudiantes en México no podrán celebrar su tan ansiada graduación. Este problema ha llevado a buscar alternativas más ingeniosas y viables para que los estudiantes puedan celebrar ese día y no quedarse así sin ese momento tan especial”, dijo el subsecretario de la SEG.

Después de enviarles un saludo de parte del gobernador Héctor Astudillo y su esposa Mercedes Calvo; Jaime Ramírez Solís, conminó a los estudiantes del COBACH de Mochitlán a seguirse superando, para que sus padres se sientan orgullosos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima