Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere vecino de Morelos de manera misteriosa cerca del Congreso local

  • Por Diario Objetivo
  • 02/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Hasta el momento las autoridades desconocen las causas de su muerte y esperan el resultado de la necropsia

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de Julio de 2020.- Un hombre perdió la vida de manera misteriosa, cuando caminaba cerca del Congreso local y Ciudad Universitaria, por lo que se activaron los protocolos ante el riesgo de que se tratara de una víctima de Covid-19.

Al ahora occiso se le encontró dentro de sus pertenencias una identificación con el nombre de Javier “N”, de 45 años de edad y con domicilio en Cuautla, Morelos, que correspondían a su media filiación.

Eran las 17:00 horas de este miércoles cuando se informó que un hombre que vestía bermuda a cuadros en color blanco, gris y azul, así como una camisa azul cielo, sudadera gris con gorra y unos tenis, caminaba por la avenida Trébol Sur casi adyacente a la avenida Lázaro Cárdenas, del fraccionamiento Villa Moderna, quien cayó fulminado.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes localizaron a un hombre tirado y sin signos vitales, por lo que de inmediato activaron los protocolos de seguridad.

Más tarde, personal del SEMEFO con equipo de bioseguridad y protección ante Covid-19, realizaron las diligencias de ley y manejaron el cuerpo con el debido cuidado, ante el riesgo de que se tratara de una víctima más de Coronavirus, por lo que será la necropsia de ley la que determina la causa exacta de su deceso. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima