Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acribillan a balazos a un teniente de la Fuerza Aérea en Zona Diamante

  • Por Diario Objetivo
  • 02/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Se trata de Héctor “N”, de 24 años, quien pertenecía al Escuadrón Aéreo 102 de Pie de la Cuesta

Acapulco de Juárez, Gro., 01 de Julio de 2020.- Un teniente de la Fuerza Aérea Mexicana, fue acribillado a balazos al filo de la medianoche de este miércoles cuando se encontraba a bordo de su vehículo en la Zona Diamante de este puerto.

La víctima fue identificada con el nombre de Héctor “N”, de 24 años de edad, quien pertenecía al Escuadrón Aéreo 102 de Pie de la Cuesta.

El reporte de las autoridades indica que, alrededor de las 23:40 horas de este martes avisaron del hallazgo de un auto marca Honda tipo Civic color verde claro, de modelo reciente, cruzado en el bulevar de Las Naciones y la calle Simón Bolívar, en la colonia Luis Donaldo Colosio, a la altura de la tienda departamental Walmart, el cual estaba abandonado.

Al llegar las corporaciones policíacas se percataron de que en el asiento del conductor se encontraba un masculino con varios balazos, así como el auto que presentaba varios impactos de bala en el parabrisas y puertas.

Por ello se procedió a acordonar la zona para que se llevaran las diligencias correspondientes.

El cuerpo del hombre fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de este puerto en calidad de desconocido, donde por la mañana de hoy fue identificado. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima