Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Varios heridos deja fuerte choque en la Acapulco-Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 24/06/2020
  • Comentarios desactivados

*El accidente se registró a la altura de la preparatoria número 6 en Tecpan de Galeana

Tecpan de Galeana, Gro., 23 de Junio de 2020.- Varias personas resultaron heridas y daños materiales aún no cuantificados, fue el saldo que dejó el choque registrado entre dos vehículos particulares sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la preparatoria número 6 en Tecpan de Galeana.

De acuerdo con el reporte de autoridades de seguridad pública municipales, los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 de la noche de este martes y a la zona llegaron paramédicos de Protección Civil para atender a los lesionados.

El personal de socorro llevó a los heridos al hospital básico comunitario de Tecpan de Galeana donde se reportan estables.

El percance ocurrió debido a que las precipitaciones pluviales provocaron que la carpeta asfáltica estuviera resbalosa, por lo que se dio el impacto entre las dos unidades, una de ella cargada con cerdos.

Luego de las diligencias correspondientes las camionetas fueron llevadas a un corralón para posteriormente deslindar responsabilidades. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima