Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan cuerpo desmembrado de un hombre en El Quemado, Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 24/06/2020
  • Comentarios desactivados

*En la calle Los Pingüinos, a la altura de la terminal de urvans de la colonia Los Pingüinos

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 15 de Enero de 2020.- La mañana de este martes fue localizado el cuerpo desmembrado de un masculino a un costado de la carretera vieja que lleva a la comunidad de El Quemado y la calle Los Pingüinos, a la altura de la terminal de urvans de la colonia Los Pingüinos en ese poblado.

Fue a eso de las 09:00 horas, cuando de manera anónima reportaron al número de emergencias que en el punto en mención estaba el cuerpo desmembrado de un masculino.

Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde luego de confirmar el reporte, procedieron a acordonar el área en lo que arribaban las autoridades ministeriales.

A los pocos minutos arribaron al lugar personal de la Fiscalía Regional de Acapulco, quienes se encargaron de efectuar las primeras indagatorias.

Una vez concluidas las diligencias el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense del puerto, para la necropsia de ley correspondiente, se espera que en el transcurso de las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima