Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hallan a anciano asesinado a golpes en Marquelia; sospechan de su hijo

  • Por Diario Objetivo
  • 24/06/2020
  • Comentarios desactivados

*El occiso fue identificado como Diego “N”, de 60 años de edad, quien trabajaba en las labores del campo

Acapulco de Juárez, Gro., 23 de Junio de 2020.- Una persona del sexo masculino de oficio campesino, fue privado de la vida por lapidación en la localidad de Barra de Tecoanapa, municipio de Marquelia.

De acuerdo a testigos señalan que el presunto responsable podría ser el hijo del occiso, quien ya había sido detenido en varias ocasiones y por diversos motivos.

El occiso fue identificado como Diego “N”, de 60 años de edad, quien trabajaba en las labores del campo, era originario y vecino de la localidad de Barra de Tecoanapa.

El homicidio se registró a las 00:40 horas de este martes, en una vivienda de cartón ubicada a unos 50 metros de un hotel.

El occiso se localizó en posición decúbito ventral desnudo, atrás de la vivienda con un golpe en la cabeza y junto al cuerpo una piedra con rastros de sangre con la que se presume fue privado de la vida.

Las autoridades fueron alertadas por el comisario municipal quien a su vez fue avisado por el hijo de la víctima identificado como Anastasio “N” de 27 años.

Según la versión del hijo de la víctima, él también resultó herido luego que dos masculinos irrumpieron en la casa y agredieron a su padre, además uno de los presuntos agresores supuestamente disparó un arma de fuego, por lo que logró huir y pidió ayuda al comisario municipal.

El hijo mostró un golpe a la altura del oído derecho y una herida en la pierna que supuestamente ya estaba cicatrizada.

En el lugar no se encontraron casquillos percutidos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima