Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Arranca Toño Gaspar obras de repavimentación y nuevas vialidades en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 24/06/2020
  • Comentarios desactivados

*Inician trabajos en la Avenida Insurgentes; se busca una ciudad más amable para vivir, señala el alcalde

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de Junio de 2020.- Con una inversión aproximada de tres millones y medio, y en el beneficio de más de 300 mil habitantes, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, dio el banderazo de arranque de la rehabilitación del pavimento en los dos sentidos de la avenida Insurgentes, lo cual contribuirán a la movilidad de más de 20 mil vehículos que transitan diariamente por la zona.

En el marco del ejercicio de obra pública 2020, el primer edil aseguró que la Insurgentes ya necesitaba rehabilitación, debido a que es una de las avenidas más transitadas de la ciudad y deteriorada por la misma razón.

En su mensaje Gaspar Beltrán, puntualizó que el objetivo de estos trabajos es realizar obras públicas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, haciendo con estas acciones, que el municipio de Chilpancingo, sea un lugar más amable para vivir, por lo que la actual administración ha establecido en uno de los ejes estratégicos, la realización de acciones de mejoramiento de las vialidades.

Por su parte el secretario de Obras Públicas Municipales, Anibal Peña Gutierrez comentó que el deterioro de las vialidades de esta zona al norte de la ciudad, ya afectaba la circulación vial. Por esa razón, anunció que los trabajos que se realizarán consisten en la renivelación de la carpeta asfáltica, trabajo en las banquetas, guarniciones y obras complementarias que ayuden a no solo tener mejores vialidades sino una mejor imagen urbana.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima