Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Gobierno estatal realiza acciones de información y preventivas ante Covid-19: Albarrán

  • Por Diario Objetivo
  • 23/06/2020
  • Comentarios desactivados

*El líder del PRI, mostró una opinión favorable al trabajo que está realizando Héctor Astudillo

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 22 de Junio de 2020.- El presidente del CDE del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, mostró una opinión favorable al trabajo que está realizando el gobierno del estado que encabeza Héctor Astudillo Flores, pues dijo, está atento en atender los espacios públicos donde se concentra una mayor cantidad de gente y se deben tomar las medidas necesarias para prevenir la propagación del Coronavirus.

Lo anterior al conocer el informe que dio el gobierno estatal a la población, de que se está realizando una campaña permanente en el transporte público y los mercados, pues son sectores en los que se presentan mayor riesgo de contagio.

Agregó el mandatario estatal Héctor Astudillo Flores, que con el apoyo de diversas instituciones, se inicia una estrategia estatal de sanitización y concientización para disminuir la propagación de #COVID19.

Manifestó el gobernador Astudillo, que en un operativo coordinado y dividido en brigadas, se atendieron en el municipio de Acapulco, lo que corresponde a Ciudad Renacimiento, Las Cruces, La Sabana, El Coloso, Llano Largo, Colosio, Puerto Márquez, Farallón, Garita, 20 de Noviembre, La Laja, Progreso, Jardín Palmas, Jardín Mangos, Jardín Azteca y Pie de la Cuesta. También recorrieron la Central de abastos y los mercados de La Laja, La Garita, 20 de noviembre, Las cruces, El Coloso, Progreso, Central y el Tianguis campesino.

Aprovechó Héctor Astudillo, para agradecer a la SEDENA, a SEMAR, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, la Fiscalía General de Estado y al Ayuntamiento de Acapulco por su colaboración, en estos operativos, que se irán realizando en todas las regiones del estado y recomendó a la población estar atentos a las indicaciones de las autoridades de Salud y mantenerse en casa. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima