Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan cuerpo putrefacto de funcionario de la UAGro en su domicilio en la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 19/06/2020
  • Comentarios desactivados

*La víctima fue identificada con el nombre de Sergio Rodríguez, quien se laboraba en la Dirección de Derechos Humanos

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 18 de Junio de 2020.- La noche de este jueves, localizaron a un funcionario de Rectoría dentro de su domicilio particular sin vida y en estado de putrefacción, en la quinta calle de la colonia del PRI de esta capital.

La víctima fue identificada con el nombre de Sergio Rodríguez, quien se laboraba en la Dirección de Derechos Humanos de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), en las instalaciones de rectoría de esta capital.
A las 20:30 horas de este jueves, una llamada realizada por los vecinos a los números de emergencia del 911, reportó a las autoridades de olores fétidos que emanaban del interior del domicilio en mención, y en el lugar se encontraba el cuerpo del funcionario de la UAGro en estado de putrefacción.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron la zona mientras se llevaban a cabo las diligencias de ley, para determinar las verdaderas causas del deceso del universitario.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta capital, para realizar la necropsia de ley y entregar el cadáver a sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima