Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Obliga Tránsito de Coyuca de Benítez a usar cubrebocas a transportistas

  • Por Diario Objetivo
  • 18/06/2020
  • Comentarios desactivados

*Aseguran que ellos lo único que siguen son los lineamientos que les ha marcado el gobierno del estado

Coyuca de Benítez, Gro., 17 de Junio de 2020.- Desde el pasado lunes, trabajadores del volante que prestan su servicio en todo el municipio de Coyuca de Benítez, deben usar de forma permanente y obligatoria el cubrebocas para evitar la expansión de la pandemia del COVID-19.

Al respecto Jesús de la Cruz Marín, representante de dicha dependencia del gobierno municipal coyuquense, explicó que ellos lo único que siguen son los lineamientos que les ha marcado el gobierno del estado.

Principalmente para evitar que los taxistas y choferes de urvans anden sin las medidas de protección necesarias, sobre todo las que exige el protocolo de COVID-19, como son la utilización obligatoria del tapaboca, gel antibacterial e higienizar las unidades del servicio público de transporte.

Cuestionado sobre los argumentos que han presentado los transportistas del municipio de Coyuca de Benítez, en el sentido de que ellos se rigen por las reglas internas de sus organizaciones, el funcionario municipal indicó que las medidas son para todas las agrupaciones de transportistas en la región, y quien infrinja las reglas será sancionado conforme a derecho para que se respeten las instituciones y sobre todo las ordenanzas del jefe del Ejecutivo estatal, Héctor Astudillo Flores. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima