Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Fallece hombre atropellado cerca del panteón de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 18/06/2020
  • Comentarios desactivados

*Se trata de Carlos Martínez Rosas, vecino de la colonia Insurgentes Morelos, donde será velado

Atoyac de Álvarez, Gro., 17 de Junio de 2020.- Carlos Martínez Rosas, quien fue atropellado la noche del pasado lunes por un desconocido, cerca del panteón central de esta ciudad, falleció el martes cuando recibía atención médica.

Como puntualmente informó OBJETIVO Diario, la tarde-noche del pasado 15 de junio, el occiso fue atropellado sobre la calle Corregidora, a la altura del cementerio, al norte de la ciudad cafetalera.

El hecho fue reportado a las 21:00 horas, por lo que el herido, minutos después fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja del municipio, para llevarlo de emergencia al hospital general “Dr. Juventino Rodríguez García”.

La víctima fue identificada con el nombre de Carlos Martínez Rosas, vecino de la colonia Insurgentes Morelos, donde será velado.

La Policía al igual que elementos de Tránsito del municipio, acudieron al lugar después de que fueran alertados a través de una llamada al teléfono de emergencia 911, donde reportaban que un hombre había sido atropellado.

Al llegar ya no encontraron cuando Carlos era llevado en la ambulancia, con fractura en una pierna y varios golpes en la cabeza. El conductor responsable se dio a la fuga, aunque ya se encuentra plenamente identificado por los familiares, por lo que pronto darán con su paradero. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima