Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atropellan a anciano en bulevar de la capital; el responsable logró huir

  • Por Diario Objetivo
  • 18/06/2020
  • Comentarios desactivados

*Se trata de Simón Sebastián, de 70 años de edad, quien resultó con fractura de la pierna derecha

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 17 de Junio de 2020.- Un hombre adulto mayor de la tercera edad, fue trasladado de emergencia a un hospital, luego de haber sido atropellado por un vehículo sobre el boulevard Vicente Guerrero, durante la tarde-noche de este miércoles frente al Hotel Parador del Marqués.

La víctima fue identificada con el nombre de Simón Sebastián, de 70 años de edad, quien resultó con fractura de la pierna derecha, por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:20 horas de este miércoles, sobre los carriles de circulación norte-sur de la Autopista del Sol, a un costado de la gasolinera.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre caminaba por la zona, cuando fue embestido por un vehículo compacto, que se dio a la fuga tras atropellar al anciano. Se desconocen las características del chofer responsable, sin embargo, los Policías Federales ya revisan las cámaras de vigilancia de la zona, para dar con su paradero y se haga responsable de los gastos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima