Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Comando ataca auto en la carretera Taxco-Cuernavaca; 4 muertos y 1 herido

  • Por Diario Objetivo
  • 12/06/2020
  • Comentarios desactivados

*Viajaban en un Tsuru en el entronque cerca de la caseta de peaje y Rancho Viejo

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de Junio de 2020.- Un comando atacó a balazos desde un vehículo en movimiento a otra unidad motriz en la carretera federal Taxco-Cuernavaca, dejando un saldo preliminar de cuatro personas muertas y una herida.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 18:00 horas de este jueves, se recibió una llamada al teléfono de emergencia 911, donde reportaban detonaciones de arma de fuego, en la vía federal, en el entronque cerca de la caseta de peaje y Rancho Viejo.

Al llegar los cuerpos policiacos localizaron un auto de la marca Nissan tipo Tsuru color azul, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego, así mismo en su interior se localizaron los cuerpos de tres personas privadas de la vida por impactos de arma de fuego, a un costado del auto se localizó un cuerpo más, el cual se encontraba amarrado de pies y manos.

Una quinta persona se localizó en el lugar de los hechos, la cual resultó herida y fue llevada de emergencia al hospital general de Taxco, para recibir atención médica.

La zona fue acordonada por la policía mientras personal de la Fiscalía Regional realizaban las diligencias correspondientes para después llevar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Iguala de la Independencia, en calidad de desconocidos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima