Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acusan a funcionario de Yanelly Hernández de asesinar perros

  • Por Diario Objetivo
  • 10/06/2020
  • Comentarios desactivados

*El director de Alumbrado Público del ayuntamiento, Lorenzo Alcaraz Mendoza, ya había sido acusado por ser violento

Atoyac de Álvarez, Gro., 09 de Junio de 2020.- Vecinos de la colonia Pindecua, acusaron al director de Alumbrado Público del ayuntamiento, Lorenzo Alcaraz Mendoza, por ser un hombre violento contra las mascotas, donde algunos ya los ha asesinado de forma cruel con un rifle.

En una denuncia hecha llegar a la redacción de OBJETIVO Diario, la señora Teresa Flores, señaló que el pasado domingo a las 7 de la mañana, fue informada por sus propios vecinos, que su perro cruzado con raza “Chihuahua”, había sido cobardemente asesinado por el funcionario de Yanelly Hernández.

“De inmediato mi marido fue a buscarlo a la puerta a preguntarle por qué había matado a mi perro, y el muy cínico lo negó, aunque los vecinos le gritaron en la cara que no mintiera, que todos lo habían visto”, dijo furiosa doña Tere.

Explicó que su perro de nombre “Choco”, y a quien le guardaban un profundo cariño pues llevaba viviendo 8 años con ellos, era un animal de casa que no era agresivo y mucho menos molestaba a Lorenzo Alcaraz, por lo que le indignó que el funcionario lo haya matado sin ningún motivo, “no es la primera vez que maltrata animales, siempre les anda tirando piedras a los otros perros sin que le hagan nada”, lamentó.

Advirtió del peligro que corren algunos niños, ya que el funcionario cuenta con una miscelánea en su casa donde hay maquinitas para jugar, por lo que teme que ahora que compró un rifle para matar perros, se le vaya a disparar una bala y lastime a los menores o vecinos que pasan por su domicilio en la colonia Pindecua de esta cabecera municipal.

Cabe señalar que apenas en septiembre de 2019, el delegado municipal de la colonia Vicente Guerrero, Rafael Mesino Rojas, acusó al mismo funcionario Alcaraz Mendoza, de agredirlo verbalmente, sin embargo, fue protegido por la presidenta municipal, Yanelly Hernández Martínez. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima