Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Astudillo, refrenda su compromiso con los guerrerenses y llama a mantener la unidad: EAM

  • Por Diario Objetivo
  • 08/06/2020
  • Comentarios desactivados

*A 5 años de haber sido electo democráticamente a través del voto, el gobernador ha entregado buenos resultados, señala

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 07 de Junio de 2020.- A cinco años de haber sido electo democráticamente a través del voto, el gobernador Héctor Astudillo Flores, ha entregado buenos resultados y convoca a la unidad de todos los sectores, de todos los guerrerenses para transitar hacia un mayor bienestar para Guerrero, así lo manifestó Esteban Albarrán Mendoza, presidente del CDE del PRI en nuestro estado.

Al recordar que el 8 de junio de 2015 los guerrerenses votaron por un cambio en el gobierno estatal y eligieron a Héctor Astudillo Flores como su gobernador, debemos sentirnos orgullosos y mantener la confianza en este gobierno que trabaja todos los días en beneficio del pueblo, dijo Albarrán Mendoza.

Agregó que «si bien es cierto que gobernar Guerrero no es fácil, el gobierno actual se ocupa de trabajar con ahínco para sortear todas las dificultades basándose en el diálogo, el entendimiento y el acuerdo».

Continuó diciendo que «actualmente por la emergencia sanitaria debido a la pandemia de COVID-19, los problemas se han incrementado en todos los sentidos, en lo económico y en lo social principalmente, pero el Gobierno estatal de Héctor Astudillo, se ocupa de atender las necesidades de todos los sectores de la población y hace lo necesario para aminorar las repercusiones que dejará está crisis en materia de salud».

Por ello es importante el refrendo que hace Héctor Astudillo, hoy a cinco años de haber sido electo, de su compromiso con todos los guerrerenses y el llamado a la unidad para que juntos salgamos de toda dificultad, culminó Esteban Albarrán. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima