Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan a balazos a un joven afuera del gimnasio «Hispano» de la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 04/06/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de Junio de 2020.- Una persona del sexo masculino fue herida por impactos de proyectil de arma de fuego a un costado de la transitada avenida Insurgentes de esta capital.

La víctima fue identificada con el nombre de Javier “N”, de 25 años de edad y originario de la comunidad serrana de Cuautipan, del municipio de Chilpancingo, quien fue trasladado a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 horas de este miércoles afuera del gimnasio con razón social “Hispano”, de la colonia Rufo Figueroa.

De acuerdo con la información de algunos vecinos, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir minutos después se percataron que afuera del negocio estaba un hombre tirado por lo que solicitaron la intervención de los cuerpos de auxilio.

Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 del C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima